sábado, julio 5

Para Celeste

La vida siempre insiste en sorprenderte.
Eso es indudable. Siempre estoy atenta para no dejar pasar la oportunidad de abrazar las cosas lindas que me regala.
Nunca se sabe en qué momento han de llegar.
Los hijos son, sin duda, el descanso de tanto caminar, la sonrisa que te devuelve la ternura. Son aquellas personas que te hacen dar lo mejor de vos mismo, que te hacen volver a soñar y te devuelven las fuerza para seguir luchando por un mundo mejor, donde haya paz.
Llegaste a nuestras vidas una tarde de verano y, de alguna manera, supimos que ya no podríamos dejarte ir, venías con tus pasos inseguros a ocupar el lugar que desde siempre te estaba esperando...
La vida me dio sorprendió regalando otra hija a quien amar y por quien volver a encender las estrellas, por quien volver a pintar un cielo con los colores más bellos...
¡Gracias por volver a hacerme mamá! Gracias, gorda, porque tu alegría llenó días y más días.
Ya te habrás dado cuenta que desde siempre los caminos que fuimos recorriendo sólo conducían a juntarnos, para nunca más caminar solos.
Llegaste para quedarte!!! Y ya nunca, nada, podrá separarnos, porque pase lo que pase ya te has convertido en una parte de nuestras vidas... y nunca, por nada, dejaremos de amarte, y de esperarte cada noche, y cada mañana y cada momento.

1 comentario:

Silvia dijo...

Mamá: gracias por todo lo que haces por mí!!!
Gracias por querer verme todos los días sonrriendo, quiero q sepas q te ganaste unos de los mejores lugares en mi corazón y agual q papá, y mis hermanitas q las adoro y siempre las voy a ayudar para que esten bien y nunca les falte nada a ningina de ellas!
Cada vez q digo familia lo primero q se me viene a la boca desde el corazón es mamá, papà, luci y cami!
los adoro gracias por formar parte de mi vida ahora y siempre!
nunca olviden lo importante q son para mí y q cada día soy más feliz sabiendo q mi familia esta conmigo y nunca me dejara sola!!
"MAMÁ Y PAPÁ: GRACIAS POR NO DEJAR CAER UNA LAGRIMA EN MI MEJILLA"