lunes, septiembre 15

Niña



Sarah Kay.... me encantan los dibujos de Sarah Kay. Siempre me gustaron. Cuando era niña guardaba celosamente los pocos que tenía, en una cajita amarilla de zapatos, junto con otras cosas. Algunos de ellos, aún los conservo.

Siempre compro cositas que llevan sus diseños, porque me gustan. Me producen cierta melancolía. A decir verdad, muchas cosas me producen melancolía. Es raro. Es como si estuviera a punto de recordar algo y no lograra hacerlo. Con estos dibujos me pasa lo mismo.

4 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Hola Silvia gracias por tu visita, y yo creo pronto voy a poner una academia de detectives de Cortauñas algo asi como CSI.

Anónimo dijo...

ma...
aca me pasooo!
ma sos una diosaaa!
sos la mejor ma de todas...
te adoro.. voy a estar siempre que me necesitess a tu laditoo...
prometo cuidarte siempree, y ayudarte en todooo!
no te imaginas cuanto te kierooo mamuchi...
gracias por todo lo que me dass...
y por estar siempree conmigoo!
un besote bien grandeee!
suerte en todo!



cele...=)

Anónimo dijo...

MAMI TE QUIERO MUCHO SOY LUCIA.
ME ENCANTA TU BLOG.




MUA MUA MUA MUA MUA MUA...

Anónimo dijo...

Me encanta Sarah Kay, pongan más fotos de ella!
Saludos.